licencias prezi

Cómo empezar con Prezi

Si comúnmente haces presentaciones en tu ordenador conozcas la plataforma prezi, es uno de los programas con mayor éxito en la actualidad junto a su competidor directo Microsoft Powerpoint (creado por Microsoft).

La herramienta de presentaciones online Prezi cambia totalmente la forma de presentar información a todo nuestro público, una ventana definitiva será la encargada de gestionar un sistema de presentaciones de diapositivas ordenadas y con unos elementos multimedia muy llamativos. Estos elementos se podrá ir añadiendo a medida que avance la presentación o en su defecto una vez acabada puedes gestionar los pequeños detalles de tu presentación.

Si quieres tener todas las funcionalidades tendrás que tener la versión de pago, ya que la versión de prezi gratuito no te permitirá realizar todas las acciones ni aplicar todos los efectos que dispones dentro de la herramienta.

Con la versión gratis puedes probar también versión de Prezi para pc puedes trabajar todas las presentaciones que quieras hasta los 100 MB, pero esto tiene un inconveniente… Las presentaciones serán de carácter público y no tendrás privacidad alguna.

licencias prezi

Selecciona la licencia que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades, puedes probar con la herramienta Public gratuita y cuando conozcas perfectamente como funciona la plataforma, pasar a una versión de pago de la herramienta.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web