¿Cuál es la mejor baraja de Clash Royale?

¿Quieres conocer cuál es la mejor baraja de Clash Royale? ¡Has llegado al artículo indicado! Aquí te presentaremos cuál es la carta más relevante de la plataforma.

El Tronco es la baraja de Clash Royale que más altos rakings de popularidad ha alcanzado, llegando a sustituir al ‘Veneno’; ya que ostenta de la capacidad de hacer un 8% más de daño y empujar a indiscriminadamente a las tropas terrestres (chispitas y gigantes). Estas ventajas han sido atribuidas luego de su última actualización.

Cabe recordar que, en los inicios de la baraja, al aparecer por primera vez en Clash Royale, apenas era un pedazo de madera que sólo podía empujar a tropas terrestres muy livianas y lograr una cantidad mínima de daño. En tal entonces su poder estaba muy limitado, por lo que era usado únicamente para eliminar cartas como la Princesa. Tras varios meses de su publicación se ha convertido en una carta relevante en diversos tipos de mazos. Se destaca principalmente, su bajo coste, que en concreto corresponde a 2 puntos de elixir; a esto se le suma su excelente efectividad en defensa, lo cual le convierte en una excelente carta de inclusión.

Lo recomendable es que hagas uso del Tronco cuando tu rival menos se lo espere. Si él te ha lanzado muchas cartas como globins o bárbaros, el tronco los aplastará. A los bárbaros que sean de nivel 10, el tronco llegará a quitarle la mitad de vida, estando éste en el nivel 1. Lo cual es excelente, ya que llegarán a la torre básicamente muertos. El tronco ocasiona más daños en el bárbaro que en el zap, por lo que es necesario disponer de esta carta en el mazo junto al zap. Así podrás atacar tanto por la tierra como por el aire. La combinación de la mejor baraja de Clash Royale junto con otras de igual potencia te dará resultados fenomenales.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web