Cómo ser una persona de éxito

Es fácil salir de la pista cuando no tienes un plan. Sin planear cómo será tu día, te despiertas sin saber lo que quieres hacer o lograr. Las personas exitosas pasan un poco de tiempo la noche antes de darse metas claras para el día siguiente. Luego se despiertan y van a su lista.

La vida no siempre funciona como se planeó tal y como indica Enric Corbera, pero con un plan, usted puede ajustarse sin perder ímpetu.

Lo que usted come y cuánto ejercicio hace afecta cada área de su vida. Las personas exitosas usan su ejercicio como un tiempo para reiniciar y planificar. Y hacen elecciones inteligentes de alimentos que les darán la energía que necesitan para lograr todo en su lista diaria de tareas pendientes.

Casi el 50 por ciento de los millonarios que se hicieron a sí mismos en la investigación, se levantaron de la cama por lo menos tres horas antes de que comenzara su jornada laboral. Muchos de ellos utilizan el tiempo libre para abordar proyectos personales como indica Enric Corbera Sastre, planear su día o hacer tiempo para el ejercicio. “Levantarse a las cinco de la mañana para abordar las tres cosas más importantes que desea lograr en su día le permite recuperar el control de su vida”, escribe. “Te da una sensación de confianza en que tú diriges tu vida.”

Casi el 50 por ciento de los millonarios que se hicieron a sí mismos en la investigación de Corley se levantaron de la cama por lo menos tres horas antes de que comenzara su jornada laboral. Muchos de ellos utilizan el tiempo libre para abordar proyectos personales como los libros de Enric Corbera, planear su día o hacer tiempo para el ejercicio. Aparentemente, este padre fundador se preguntaba todas las mañanas:”¿Qué bien haré hoy en día? la gente exitosa sabe la importancia de las metas diarias los fines de semana no son una excepción. Seguro, ellos pueden ser un tiempo para el rejuvenecimiento (planificado y con propósito), pero usted no tiene que ser presidente para saber que la relajación general apagado no es una opción.

“Levantarse a las cinco de la mañana para abordar las tres cosas más importantes que desea lograr en su día le permite recuperar el control de su vida”, escribe. “Te da una sensación de confianza en que tú diriges tu vida.”

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web