usar whatsapp

Cómo usar WhatsApp con dos números de teléfono

La utilización de los Smartphone con DualSIM es de mucha utilidad en estos tiempos donde el costo de los teléfonos se ha elevado considerablemente. Es como llevar dos móviles  con un mismo terminal, el de uso particular y el de trabajo o profesional, pero hay un inconveniente, existen aplicaciones que no permiten varias cuentas, es el caso de WhatsApp.

Pero no preguntamos, ¿es posible dos cuentas de WhatsApp en un mismos teléfono?

¿Cómo utilizar 2 cuentas de Whatsapp?

Afortunadamente si es posible llevar en un mismo móvil dos cuentas de WhatsApp. Para ello hay varias aplicaciones que hacen posible tener dos números en el programa de mensajería instantánea, incluso no es necesario que cuente con las dos ranuras para la tarjeta SIM, solo es suficiente que tenga dos números de teléfonos válidos y una de las tarjetas instalada al terminal.

Ahora solo debes proceder a descargar la versión gratuita de Google Play de alguno de los programas  que permiten la emulación de estas aplicaciones. Entre las tantas existentes que aceptan  la utilización para usar dos números de WhatsApp para Android, puedes personalizar cada cuenta con imágenes que puedes encontrar en las imágenes más personalizadas, están  Parallel Space y Disa.

usar whatsapp

Para  instalar la app Parllel Space y lograr tener dos números de WhatsApp en el  mismo celular solo hay que pulsar el botón “+” ubicado en la parte inferior de la ventana principal y debes seleccionar la app que quieras tener doble en este caso WhatsApp y normalizar el registro y la verificación de esta mensajería.

Después de cumplido este procedimiento de registro se puede usar las dos cuentas de manera simultánea. Una es usada desde la aplicación original de fábrica para los Android y la otra desde la emuladora Pallel Space que viene muy compatible para la plataforma de Facebook. En posteriores entregas haremos otros artículos con la explicación de otros app como Disa.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web