Características de los mejores smartphones Ihone X vs Samsung Galaxy S8+

Apple iPhone X

Bordes de acero Inoxidable, pantalla y parte posterior de vidrio, y resistencia al polvo, el agua y las salpicaduras. El iPhone X es un terminal de formato 18:9 y diseño altamente duradero en el que pantalla y carcasa forman un todo en uno. Con un panel Super Retina de 5,8 pulgadas y 2.436 x 1.125 pixeles de resolución, ha sido provisto de tecnología OLED para que los colores resulten intensos, los negros auténticos, el brillo espectacular y el contraste capaz de escalar a una relación de 1.000.000:1. Como esta pantalla es de alto rango dinámico (HDR), el usuario puede disfrutar de series y películas en los formatos DR10 y Dolby Vision.

Llama la atención la ausencia del botón “Home” (se han introducido nuevos gestos para interactuar con el teléfono) y el lector de huellas, sustituido por un sistema facial que se vale de la cámara frontal TrueDepth: a destacar la nueva iluminación de retratos y hacer selfies con fondos difuminados. En este caso, Pace ID utiliza esta cámara para proyectar y analizar más de 30.000 puntos invisibles que ayudan a crea un mapa de profundidad detallado del rostro.

Mientras, la doble cámara trasera integra un sensor de 12 megapíxeles más grande y rápido, teleobjetivo y doble estabilización óptica de imagen, idónea incluso, para espacio donde haya poca luz.

Samsung Galaxy S8+

La versión Plus del Galaxy S8 ésta posee un tamaño de 6,2 pulgadas, lo que equivale según la coreana a un 83% de la superfi-cie del teléfono. Este panel, con tecnología SUPER AMOLED y 2.960 x 1.440 pixeles de resolución máxima, no muestra el formato de pantalla 16:9 al que estamos habituados; en su lugar éste muestra una relación de 18,5:9, una media que favorece la multitarea y una experiencia de uso mucho más inmersiva. Lo cierto es que la reproducción del color es muy buena, los contenidos se visualizan de manera clara, el ángulo de visión es amplio y su brillo permite que la luz del sol no afecte a lo que se está