¿Cuáles son las ventajas de operar con EuroXN?

EuroXN es un corredor en línea que está cerca de cumplir sus 5 años. Desde 2016, este corredor ha logrado crecer aceleradamente gracias a la calidad de sus servicios y a las buenas referencias y opiniones de sus clientes. Actualmente opera a nivel internacional porque influyó en el negocio de los intercambios con bitcoins hasta el punto de expandirlo rápidamente.

En esta oportunidad, conoceremos las ventajas de operar junto a EuroXN, la plataforma que cumple con todas las características de una plataforma moderna de intercambio de criptodivisas porque cada contrato de la bolsa permite que un apalancamiento sea de hasta 100x y con una amplia gama de métodos de negociación como acciones, divisas, índices, materias primas, criptomonedas y acciones verdes.

A modo introductorio, una de las ventajas de EuroXN es que ofrece también una gama de herramientas de negociación cien por ciento prácticos para todos los clientes. Entre estas herramientas destacan los indicadores, calendarios, señales, gráficos en vivo, calculadoras, informes de análisis técnico, alertas, estudios de mercado y gestión de riesgos.

Ventajas de operar con EuroXN

Además de la ventaja mencionada anteriormente, este corredor en línea también permite a sus clientes abrir cuentas con un depósito mínimo de 200 euros y realizar operaciones simuladas a través de la versión testnet, una opción ideal para principiantes en el rubro. Los clientes pueden llegar a ganar hasta 72 dólares en bonos. Veamos a continuación las principales ventajas de operar con este corredor:

  • El comercio de derivados con apalancamiento de hasta 100 veces.
  • Su estructura de tarifas es altamente competitiva.
  • Ofrece 7 tipos de criptodivisas soportadas para retiros y depósitos.

Si bien los clientes pueden contar con estas facilidades como grandes ventajas, también deben considerar que estas funcionalidades son  accesibles para aquellos miembros premium, además de que la selección de criptoactivos listados es limitada.

En este sentido, cabe también recordar que son cuatro tipos de cuentas que los clientes de EuroXN pueden abrir, dependiendo de la cantidad que desean depositar. Estas cuentas con la Junior, Senior, Ejecutiva y Presidencial.

Otra gran ventaja de operar con EuroXN es que sus clientes están constantemente informados sobre cada uno de los movimientos realizados. Se ofrece asesoramiento y formación en cuanto a cada operación a través de tutoriales, cursos en línea, libros electrónicos, guías, seminarios y otras herramientas educativas cien por ciento prácticas y aprovechables para cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *