John McAfee por que lo «Suicidaron» como a jeffrey epstein

John McAfee empezó en el negocio de las computadoras programando vías de trenes aunque con una adicción hacia las drogas y el alcohol que causaron varios estragos en su vida. En 1986 fundo McAfee associates fuera de la casa en donde vivia en Santa Clara California. Después de leer de como un virus informático desde Pakistán esta infectando a las computadoras estadounidenses, es ahí donde lanza un software antivirus publicándolo en foros de mensajería poniéndolo a disposición de manera completamente gratuita es así como las principales empresas estadounidenses empezaron a usar el antivirus Mcafee donde gracias a eso en 1990 llego a ganar aproximadamente 5 millones de dólares afirmando que había un virus miguelAngel que dañaría 5 millones de computadoras pero solo 100mill resultaron ser los afectados llegando a cotizar en NASDAQ por 80 millones de dólares.

Ya despues del año 2000 McAfee afirmaba que el gobierno de los EEUU lo estaba persiguiendo asi es como despues en el año 2008 vende todas sus pertenencias mudándose a Belice donde vivido por varios años. En 2013 McAfee ya estaba en Belice teniendo un harem con 7 mujeres viviendo en su propiedad. Lo que en verdad molestaba a los organismos internacionales eran sus redes sociales donde solía desenmascarar a la CIA, a la Reserva Federal, y a las autoridades estadounidenses, McAfee solía decir que no era un teórico de conspiraciones pero que no creía en las coincidencias y esta seguro que los eeuu estaba llegando muy lejos para silenciarlo así fue pues cuando dijo que si lo arrestaban o desaparecía mas de 31 terabits de datos incriminatorios se darían a conocer a la prensa, además de ser una persona despierta en varios temas como las criptomonedas lanzando su propia cripto haciendo que la gente de Wall Street estuviera muy enojada la cual llamo Jeffrey Epstein no se quito la vida junto con una publicación donde aparece Hillary Clinton comiendo una pizza y un tipo colgado.

Así logro hacer una fortuna con criptomonedas haciendo que el fisco se enojara bastante siendo que es una persona que debía mas de 40 millones en impuestos. Otras cosas que se sospecha de McAfee tenia mucho aprecio por la pagina WikiLeaks, hasta se llego a sospechar que el es uno de los que ponían dinero a dicha pagina. Mcaffe era un gran promotor de las criptomonedas llamándolas una de las formas de independencia financiera completa del gobierno de EE.UU. y como el era blanco del gobierno por ser uno de los principales promotores de las cripto. McAffe solía pasar información de que los Clinton no eran gente de confianza y la gente le preguntaba si tenia información secreta respecto a estos personajes, corrupción de los gobiernos y en 2019 decía que próximamente comenzaría a dar nombres y detalles.

Empezaría con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios de las Bahamas y en caso de que el fuera arrestado o desaparecido entregaría esos 31 terabytes que hablábamos con datos incriminatorios. En Octubre de 2020 lo detuvieron en España y fue finalmente detenido mientras hacia una escala en Barcelona para poder dirigirse a Turquía, todavía esta en la cárcel cuando el gobierno de los EEUU lo acusaron de un plan de bombeo y descarga de criptomonedas en abril de 2021 el departamento de justicia afirmo que a sabiendas inflaría el precio de una criptomoneda al twittear sobre ella con la única intención de venderla en un pico una vez que la gente estuviera interesado en ella.

La esposa de McAfee James Dyson dijo que las autoridades estadounidenses estaban decididas a que John perdiera la vida en prisión para convertirlo en un ejemplo por hablar en contra de la corrupción en sus agencias gubernamentales, dijo que no había esperanza de que tenga un juicio justo en EEUU por que ya no hay justicia en EEUU, poco tiempo después apareció sin vida en su celda en Barcelona y poco después en su Instagram el cual ya ha sido eliminado posteo un extraño mensaje una letra Q.

John dijo que toda la información estaba grabada en criptografía y dijo que si aparecía suicidado que sepamos que el realmente no hizo semejante cosa.

Pero con todos estos casos, especialmente de gente que investigaba a los Clinton ya se sabe que esto no pudo haber sido una pura coincidencia.

Pero veamos por que esta siendo tan controvertidos es nada menos por sus comentarios en su video de 2016. El problema es el siguiente, toda nuestra red de poder y la red de poder de américa tiene 15 años, es controlada por computadoras que tiene 20 años usando software que fue diseñado antes de la guerra cibernética mundial fue inventada, es tan fácil para cualquiera adelantarse en nuestra red de poder, las computadoras, hackearlas, desviar nuestro poder de tal manera que quemaría una subestación y después otra hasta que no tengamos el poder y no significa que podamos reparar yo pienso que es optimista pensar que el 10% de nuestra población pudiera sobrevivir en una guerra cibernética. Aquí esta la cuestión, por que no presionan el poder hoy, los chinos siempre piensan en generaciones futuras cuando toman una decisión y quizás es por lejos mas sofisticado que matarnos a todos, entrando y tomando el control.

Y como dijo John McAfee en su momento En una democracia el poder no se da pero sigue siendo poder, el amor, la compasión, el cariño no sirven para nada pero es combustible para la codicia, la hostilidad y los celos, todo poder corrompe, tenga cuidado con los poderes que permite que ejerza una democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *