La Arquidiócesis acepta pagar 660 Millones de dólares a 508 victimas de abuso de Sacerdotes

La Arquidiócesis de la ciudad de los Ángeles acepto pagar 660 millones de dólares a 508 victimas de abuso de S cometido por los sacerdotes en el arzobispado. Según el acuerdo cada victima recibirá entre 1.2 a 1.3 millones de dólares, una suma sin precedentes en el escandalo de Pedo que afecta desde el año 2002 al clero de EEUU. En el acuerdo anunciado ante ayer por los abogados de los demandantes pone fin a las ultimas 508 demandas por abuso, esta clase de gente que esta haciendo cosas que no son debidas con los niños pequeños, esa gente lo que debería de hacer es pagar en la cárcel en vez de pagar un chorro de dinero por este tipo de cosas, y luego vienen a hablar de derechos humanos y propiedad privada, la propiedad privada del vaticano si se puede usar para defender Pedos mal olientes excremento de seres que ni deberían llamarse ni son humanos.

Los derechos humanos son una tomadura de pelo, hay que ser muy desgraciado para estar en contra de la propiedad privada y en favor del robo por ese supuesto principio universal por que la tierra es de quien no los da. Nos gustaría saber de donde sale todas estas teorías por que usando la biblia no pueden nombrar ninguna referencia de las atrocidades que se están haciendo, por que esta es la justificación para el socialismo cristiano.

Por mas que lo disfrace el papa francisco con un nombre de justicia social es una aberración, desde cuando la envida puede ser algo bueno, desde cuando el robo puede ser algo bueno. La falta de respeto por la propiedad privada, el ataque a la propiedad privada y el robo, la confiscación de los bienes, la expropiación.

El papa Francisco sostiene que el gran problema de Latinoamérica en general el atraso o la pobreza, la gente que se va, la delincuencia es culpa del liberalismo crónico, lo dice con esas palabras. Pero si tu tomas un ranking de libertad económica en el mundo, eso que se hace en los Fraser o Washington o de cualquier encuesta country global tedas cuenta que muchos paises exceptuando a chile en lo general los paises con menos libertad económica están en los últimos lugares del ranking Argentina, Bolivia, Venezuela, Cuba, Corea del Norte están en los últimos de todo el mundo.

Pues bueno ahí es donde su relato del papa se cae por que dice que el capitalismo es un sistema de producción industrial que genera pobres y los pobres nunca salen adelante, eso no es verdad, si uno ve las estadísticas de crecimiento económico en el mundo y la superación de la pobreza en el mundo gracias al capitalismo ha sido brutal por que antes de eso la condición normal del ser humano era la pobreza y no la abundancia, Francisco no reconoce eso pero su antecesor papa si lo reconocía.

Cuando el papa Francisco esta llamando a los estados a que de alguna manera por coacción, metiéndole pie a la gente a través de las armas, sacándole la propiedad privada de las personas para repartirla después eso se llama robo y usted esta incitando al robo, el que esta sentado como supuesto representador de Dios en la tierra.

1 pensamiento sobre “La Arquidiócesis acepta pagar 660 Millones de dólares a 508 victimas de abuso de Sacerdotes

  1. Por que no se disuelven estos organismos que causan tanto daño a la humanidad desde hace miles de años, solo falta despertar y volver a alzar la moralidad y la espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *