PRIMEDELTAS ¿es un corredor de bolsa de fiar?

Durante los últimos años se ha empezado a hablar cada vez más de los corredores de bolsa ya que son una excelente forma de poder generar ganancias desde la comodidad de casa. Sin embargo, a pesar de que puede sonar sencillo, lo cierto es que se requiere de mucho conocimiento previo antes de tomar la decisión de invertir en línea, ya que una inversión requiere de nuestro dinero, por lo que si no queremos perderlo, lo mejor es que tomemos todas las medidas necesarias para asegurarnos de hacerlo bien.

Para lograrlo, el primer paso es contar con un corredor de bolsa como PRIMEDELTAS el cual te sirve como intermediario entre el mercado y el usuario. De esta forma, te aseguramos de operar de forma completamente segura dentro de la red, además tienes que saber que PRIMEDELTAS cumple con todas las normas reglamentadas para los brókers ya que utiliza la función AML o Antiblanqueo de Dinero mediante la cual se regulan las inversiones evitando las estafas y los riesgos, y por otro lado, la KYC es decir, Conozca a su Cliente la cual permite que los inversores actualicen sus datos periódicamente.

Otro punto a favor de este corredor de bolsa que ha encantado a todos los usuarios es que PRIMEDELTAS es uno de los pocos corredores que han sido creados por los mismos expertos inversores, sin duda, esto es ideal ya que, de esa forma, la plataforma te garantiza poder contar con las herramientas necesarias para que tus transacciones puedan ser más afectivas ya que esta creada por personas que realmente conocen el proceso y saben de los algoritmos de las inversiones.

Por si todo esto fuera poco, con PRIMEDELTAS tienes la opción de invertir en diferentes mercados como el mercado de índices, el mercado de la renta variable, el famoso mercado de las criptomonedas, el mercado de materias primas, de divisas, entre otros. Esto quiere decir que tienes la posibilidad de diversificar tu cartera tal como lo desees y de invertir en todos aquellos mercados que llaman tu atención. Lo mejor de todo es que para empezar puedes ser parte de la cuenta Silver donde tan solo necesitas un depósito de 250 dólares. Con este bajo presupuesto, puedes empezar con tus inversiones en red y poco a poco ver como tu capital va creciendo hasta lograr migrar a otro tipo de cuenta.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *